magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante el Granate por 1 a 0 en La Fortaleza

 


Newell’s perdió nuevamente de visitante, esta vez ante Lanús por 1 a 0 en La Fortaleza. La Lepra salió con equipo alternativo, reservando algunos titulares, pensando en el partido del próximo miércoles ante Blooming. 

Durante los primeros minutos del encuentro fue el protagonista de la pelota, manejando con criterio el balón en la mitad del campo y siendo el más incisivo en los metros finales del campo de juego.

El Granate se puso en ventaja a través de Leandro Díaz, que encontró un centro desde la derecha para vencer al arquero rojinegro y poner el 1 a 0 parcial para su equipo. El local era mejor y volvió a llegar con peligro en dos ocasiones antes de finalizar la etapa. 

La segunda parte comenzó de la misma manera, con Lanús siendo protagonista y Newell’s sin encontrar el rumbo del partido. Un par de buenas intervenciones de Lucas Hoyos consiguieron mantener el uno a cero en contra.

Luego de las modificaciones del DT leproso, Ramiro Sordo se impuso en un par de ocasiones por la izquierda del campo pero no logró doblegar la resistencia de Lucas Acosta.

Newell’s volvió  a decepcionar al salir del Coloso, deberá cambiar el chip rápidamente para ponerse en modo copa Sudamericana, donde hasta acá hizo todo bien y marcha puntero, invicto y sin  recibir tantos en su valla.  


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent