magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sobre el filo de los plazos, Lewandowski acordó con Perotti y será candidato a gobernador

 



Anoche el gobernador Omar Perotti selló el acuerdo con el senador Marcelo Lewandowski para que sea precandidato a gobernador por la coalición Juntos Avancemos. La negociación incluyó, además de otros puntos, la declinación a la candidatura del diputado nacional Roberto Mirabella. Resta conocer si algún otro precandidato del peronismo a la categoría, también bajará su postulación.

Cuando el acuerdo parecía sepultado, a instancias del minstro de Economía Sergio Massa que envió a Santa Fe a un hombre de confianza el ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano. Estaban anotados desde antes Mirabella como delfín de Perotti, Leandro Busatto por el rossismo, Eduardo Toniolli desde el Movimiento Evita y con el apoyo de Ciudad Futura, y el camporista Marcos Cleri que llevará a Alejandra Obeid como vice.

De allí saldrá desde el oficialismo la candidatura a la Casa Gris contra la oposición reagrupada en la coalición Unidos para Cambiar Santa Fe, lo que se le llamaba el frente de frentes y que amalgama al antiperonismo local, desde el PRO al Partido Socialista y la UCR, entre varios.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent