magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solicitan medidas ante el robo en la Escuela "Gurruchaga"

 


De la concejala Marina Magnani, de Todos Hacemos Rosario, se aprobó durante la sesión de hoy un decreto que encomienda al Departamento Ejecutivo que se dirija al gobierno provincial “a los fines de arbitrar los medios y recursos necesarios para el normal dictado de clases en la Escuela “Dr. Francisco de Gurruchaga”.

Al fundamentar la iniciativa la edila Magnani, hizo referencia al reciente robo que sufriera el establecimiento educativo, en el que sufriera la destrucción total del estudio de radio y edición de video, por un monto de 50 millones de pesos.

Hizo referencia a la “responsabilidad directa de los ministerios de Educación y de Seguridad” y también del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y reclamó para que puedan continuar con el dictado de las clases.

También habló sobre el tema el edil Juan Monteverde, de Ciudad Futura, quien lo hizo también como ex alumno del establecimiento y planteó un proyecto que se analizará en comisiones para estudiar la posible cesión en comodato de un terreno aledaño a la escuela hoy abandonado.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent