magicScript

El Concejo autorizó un convenio edilicio para el edificio del ex Hotel Britania

 


Durante la sesión de esta tarde, a partir de un mensaje del Departamento Ejecutivo, el Concejo autorizó al mismo a suscribir un convenio de preservación patrimonial con los titulares de la propiedad ubicada en San Martín 364/380, el ex Hotel Britania,incluido en el Inventario y Catalogación de Bienes del Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Urbanístico de la ciudad de Rosario, con grado de protección 2 a. 

De tal manera se autoriza una ampliación de 1.534,8 metros cuadrados, con una altura máxima de 40,39 metros, preservándose el cuerpo principal y la facha del edificio histórico, destinado a usos mixtos.

Intervinieron sobre el tema el edil Ciro Seisas, de Arriba Rosario; Caren Tepp, de Ciudad Futura, que solicitó la abstención para su bancada; Julia Eva Irigoitia, de Todos Hacemos Rosario, y María Fernanda Gigliani, de Iniciativa Popular.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent