magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El FAE Rosario puso a nuevo juegos infantiles en escuelas públicas

 


 El Fondo de Asistencia Educativa, FAE Rosario, llevó a cabo múltiples trabajos para poner a nuevo diversos juegos infantiles instalados en escuelas públicas rosarinas. Bajo el lema “Colores para las Infancias”, se repararon y pintaron hamacas, sube y baja, toboganes, etc., para que los niños los disfruten a pleno. 

Además, se arreglaron y pintaron paredes, galerías externas y otras dependencias de las escuelas incluidas en este tramo de las labores que desarrolla el FAE Rosario. 

Entre otras, las escuelas beneficiadas fueron la Primaria Nº 6379 “Domingo Guzmán Silva”, Jardín Nº 311 "Puente de Ilusión" Distrito Norte. 

Mejoras y programas 

En forma paralela, también siguen mejoras en diversas escuelas (180 promedio mensual) a través de trabajos de albañilería, pintura y otras tareas dentro de las aulas, en los patios de las escuelas y en los alrededores de las mismas. 

En algunos de los casos fueron remodeladas totalmente y en otras en forma parcial. Por otra parte, continúan a pleno los programas “Lengua de Señas”, “Pintando Sueños”, y otros muchos más y también otras acciones como reparación y/o construcción de veredas que circundan a las escuelas, entrega de mobiliarios (bancos, mesas, etc.), además de la compra de materiales que luego se destinan a reparaciones en las escuelas.

Más tareas 

Además, junto a diversas áreas de la Municipalidad de Rosario, el FAE Rosario sigue reponiendo y/o arreglando elementos varios dañados y/o robados en las escuelas, y también continúan trabajos generales de plomería, gas, electricidad, bombas de agua, herrería, envío de volquetes, reposición de mobiliario, etc. 

También se trabajó en veredas nuevas, desmalezado, limpieza de techos, desinfecciones, lavado de tanques de agua y limpieza de terrenos. Mensualmente, el FAE lleva a cabo un promedio de casi dos mil trabajos en general.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent