magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En duelo de Guerreras, las Canallas se impusieron a la UAI Urquiza en Villa Linch

 


Por una nueva fecha del campeonato de Primera División del Fútbol Femenino, Rosario Central venció por 1 a 0 a la UAI Urquiza con gol de Érica Lonigro en condición de visitante y lo alcanzó en la segunda posición, quedando debajo por diferencia de gol y a tan solo tres unidades de Boca, el puntero absoluto que hoy se impuso a al SAT por 4 a 2. 

Hace tan solo 48 horas, las auriazules vencieron agónicamente a Banfield en Arroyito por 2 a 1, dando vuelta un partido que había arrancado torcido, porque tan solo al minuto ya lo perdía con gol de la ex canalla Verónica Acuña, pero lo logró dar vuelta con dos tantos en un minuto de Fernández y Lonigro. 

Ese resultado les permitió seguir soñando y viajar a Villa Linch con la ilusión de obtener una victoria que le permita pelear hasta la última fecha. La UAI no había perdido, era un rival encumbrado y lo aventajaba por dos puntos, pero hoy sucumbió ante el poderío de las dirigidas por Ledesma. 

Tras un robo de Nadia Fernández en tres cuartos, y un mal rechazo de un defensora, la delantera auriazul picó al vacío y definió de derecha ante la salida de la uruguaya Chofi Martínez. Luego Lonigro tuvo un mano a mano, pero en esta ocasión se impuso la arquera uruguaya. 

A tan solo tres fechas de la finalización del torneo, Central está con 39 puntos junto a la UIA y a solo tres de Boca, que aún debe enfrentar a su rival vencido hoy. A las chicas les queda recibir a Gimnasia, visitar a Platense, que está cuarto y finalizar frente a Racing, que está en la quinta ubicación. Un final atrapante, para un gran torneo de las Canallas, más allá de donde finalicen. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent