Es así, que en un reconocimiento merecido, el Pastor Daniel Altare, líder espiritual de la iglesia “Brazos Abiertos” de la ciudad de Santa Fe fue distinguido por su destacada labor y contribución a la comunidad evangélica.
La distinción fue otorgada en una emotiva ceremonia realizada este miércoles 21 de junio.
"Es una bendición poder entregar este Diploma a tan importante hombre de fe. Y también en nombre de él un reconocimiento al trabajo de todas las iglesias"_ expresó Ghione y remarcó: _"Esta distinción en la Cámara de Diputados es una muestra más de la importancia de que la iglesia evangélica tenga representación en todos los ámbitos de la política".
Altare es un reconocido predicador del evangelio tanto a nivel nacional como internacional, y cuya labor social y espiritual es una fuente de inspiración para toda nuestra comunidad. Su dedicación y compromiso con los valores cristianos han impactado de manera positiva en numerosas vidas, ayudando a transformar comunidades.
Tanto su iglesia como la fundación realizan una importante tarea de contención espiritual y ayuda social, que incluye la entrega de alimentos y ropa a las familias vulnerables.



