magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Canallas igualaron con El Lobo en casa y perdieron chances en la pelea por el campeonato

 


Rosario Central dejó pasar una gran oportunidad de seguir peleando por el campeonato de Primera División del Fútbol Femenino de AFA. Las auriazules empataron 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro correspondiente a la fecha 17° del torneo y quedaron a 5 puntos del puntero, Boca Juniors, que más temprano venció a a Banfield 2 a 0. 

La oportunidad se presentaba propicia para seguir prendidas arriba, tras la resonante victoria de la semana pasada frente a la UAI Urquiza de visitante, rival al que se lo había vencido por primera vez en la historia y habiendo quedado como escolta a solo tres fechas de la finalización del torneo, pero a las chicas de Central les pesó el traje de candidatas. 

Hoy empataron en el Gigante ante un Gimnasia que marcha en la mitad de la tabla, sin demasiados argumentos el conjunto visitante se plantó arriba, presionó en todo el campo de juego e incluso hasta podría decirse que estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos. Vanina Correa sacó incluso un remate sobre la línea que todo Gimnasia reclamó como gol.  

Nada podrá reprochárseles a Las Guerreras, están segundas <al menos hasta que juegue la UIA>, jugaron un gran torneo, se impusieron a rivales de jerarquía como San Lorenzo, River y la propia UAI. Perdieron un solo partido en toda la competencia, cayendo ante el líder Boca en Arroyito, dando además la ventaja de ser el único equipo de la categoría que viaja para jugar fuera de casa, con todo lo que ello implica. Gran labor de las dirigidas por Ledesma, que finalizarán el torneo frente a Platense y Racing, otros conjuntos de los que pelean por los primeros puestos. 


FOTO ROSARIO CENTRAL     



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent