Faltan apenas horas para que el Coloso del Parque Independencia de Rosario abra sus puertas y de la bienvenida a los miles de hinchas y fanáticos que compraron su entrada para el homenaje a Maxi Rodríguez, el ídolo ex de Newell’s que copará el Estadio Marcelo Bielsa con un partido de despedida lleno de figuras del ámbito deportivo.
El ex mediocampista rosarino y la ciudad se preparan para un evento que reunirá a varias figuras del ámbito deportivo nacional y, pese a que Lionel Messi se mantiene como una incógnita, algunos rumores sostienen que podría aparecer luego del partido homenaje, guardándose para disputar el encuentro de la despedida de Riquelme, que tendrá lugar mañana.
La última palabra, como siempre, la tiene La Pulga.
“Soy mucho de cuidar a mis amigos. La invitación la tienen todos. El que quiera venir, va a venir. Es una fecha especial porque es su cumple. Leo es un amigo, yo quiero que esté tranquilo y disfrute de su estadía. La invitación la tiene”, comentó la Fiera sobre la invitación a Messi.
En lo que respecta a los invitados ya confirmados, estarán los presidentes de la AFA, Chiqui Tapia, y de la Conmebol, Alejandro Domínguez.
Además, Gabriel Batistuta, Juan Pablo Sorín, Andrés D’Alessandro, Javier Saviola, Nicolás Burdisso, Esteban Cambiasso, Leonardo Ponzio, Mauro Rosales, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Gabriel Heinze, David Trezeguet, Ariel Ortega e Ignacio Scocco dieron el sí para la ocasión; junto con Gerado Martino y Mario Zanabria como DTs del equipo de Newell’s, estando José Pekerman y Hugo Tocalli del otro lado.

