magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central y River igualaron 3 a 3 en el Gigante de Arroyito

 


Emocionante empate en Arroyito, Millonarios y Canallas empataron 3 a 3 en un partido correspondiente a la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los de Russo lo ganaban tres veces, y los de Demichelis lo igualaron en tres oportunidades, la última en en el epílogo del partido y agónicamente. Los tantos fueron anotados por Veliz (2) y Ferreyra para el local en tanto Rondón y Solari (2) sellaron la igualdad para el visitante.   

Central y River jugaron un primer tiempo plagado de emociones, la mitad de la cancha fue zona de tránsito rápido, ambos se brindaron por el espectáculo y salió una etapa llena de emociones. Sólo se jugaban '30 segundos y ya Veliz encaró a Mamana y el defensor lo cruzó para evitar que Alejo se metiera al área con pelota dominada y se ganó a la amarilla. 

Los de Demichelis dominaban la pelota en campo auriazul y Central esperaba agazapado. Malcorra, Campaz y Giaccone le imprimían velocidad al juego y el goleador estaba a la espera de la suya para marcar diferencias. Toledo alargó para Malcorra, éste estiró para el colombiano, que vio entrar al 9 por detrás de todos y de derecha marcó el primero. 

"Fatu" Broun se convirtió en figura, tapándole un par de remates al venezolano Rondón, y otra a Solari, que bien pudieron ser el empate. Veliz cabeceó violentamente un centro desde la izquierda y la pelota se estrelló en el travesaño, en la que pudo ser el segundo, diferencia larga para un partido de ida y vuelta. Giaccone y Toledo con sendos remates también estuvieron cerca de alargar la distancia, pero se fueron a los vestuarios con diferencia mínima. 

River salió mejor en la segunda etapa, y de a poco fue acorralando a Central contra su arco. Desde un centro desde la derecha llegó una asistencia para que Rondón pusiera las cosas 1 a 1 anticipando a su marcador. Pero Central no se quedó atrás y encontró nuevamente la ventaja a través de su delantero letal. 

Desde un lateral realizado rápido por Campaz, Malcorra desbordó por izquierda, y puso una asistencia precisa para el ingreso de Veliz por el medio del arco para marcar el 2 a 1. Sin embargo Los Millonarios fueron nuevamente en busca de la igualdad y la encontraron por intermedio de un violento remate de Solari desde adentro del área. 

Ambos entrenadores habían movido el banco, y una jugada armada por los relevos canallas llegó el 3 a 2. Infantino cedió de taco para el "Pupi" Ferreyra que entró haciendo la diagonal y la puso al segundo palo para marcar el 3 a 2. Pero Russo cometió el frecuente error garrafal de querer defender el resultado poniendo más defensores, y el fútbol castiga, siempre. 

Con '6 minutos adicionados, y una más agregado por el recurrente artilugio de Mac Allister de tirarse al piso y algún alcanza pelota distraído, Falcón Pérez dejó jugar, y faltando segundos para finalizar, Solari nuevamente, esta vez ingresando por atrás y tras un preciso centro desde la izquierda puso nuevamente la igualdad, esta vez definitiva. No había tiempo para más, jugaron un partido muy entretenido, que Central pudo haberse quedado de no ser por la jerarquía del rival y cierta dosis de egoísmo a la hora de definirlo.

      

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent