magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central quedó afuera de la Copa Argentina, perdió con Chaco For Ever en Córdoba por 1 a 0

 


Chaco For Ever eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina venciéndolo por 1 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba. El único tanto del encuentro fue convertido por Dellarosa, de cabeza cuando se jugaban '42 minutos de la segunda mitad. Al conjunto de Russo le faltó actitud durante gran parte del encuentro. 

En la primera etapa Central fue un conjunto apático y anodino, no jugó a nada y por momentos hasta perdió el dominio del balón frente a un equipo que marcha entre los últimos y está peleando zona de descenso en el Nacional B. Sin poder dar dos pases seguidos es muy difícil jugar al fútbol y el equipo de Russo hizo eso durante toda la primera etapa. 

Sólo Campaz podría zafar del aplazo de '45 minutos olvidables, el colombiano fue el único que le puso ganas, gambeta y atrevimiento al juego, el resto fue demasiado individual, nunca buscó quebrar líneas y jamás puso un pase de riesgo y cuando lo intentó o la tiró afuera o fue interceptado por un rival. 

Así y todo, la pelota había ingresado en el arco del conjunto chaqueño, impulsada vaya a saber por quien, pero el línea marcó un inexistente offiside. Quintana estrelló un cabezazo en el palo izquierdo del arquero y Malcorra molestó con un tiro libre bien contenido por el guardameta. Giaccone y Lo Celso no pudieron marcar diferencias, Ortiz jugó casi entre los centrales y Veliz apareció demasiado aislado. 

En la segunda mitad Central logro acorralar un poco a su rival contra su arco y convirtió a Silva en figura, sin embargo, en una jugada casi sobre el final y tras un córner, con gol de Dellarosa de cabeza,  Chaco For Ever se quedó con el partido. Antes de eso, hasta los '20 no había pasado nada, el conjunto auriazul pensaba que el gol caería por su propio peso, pero sin meter y correr todo se iguala.

Subestimar rivales, quedó demostrado en esta y otras ediciones nunca fue buena idea, hoy el equipo de Arroyito jugó al trote medio encuentro y luego lo pagó caro. Es cierto hoy llegó al partido sin Martínez y Rodríguez, lesionados, Mac Allister que tendrá que ser intervenido y se perderá lo que queda del año, y sin Infantino transferido a la Fiorentina. 

Central tuvo una muy clara en los pies de Veliz, pero entre el arquero y el palo le negaron la apertura del marcador. Luego del tanto del vencedor y en el séptimo minuto del descuento Mallo de cabeza casi iguala, pero otra vez Silva ahogó el grito del empate. Central jugó demasiado relajado, cada uno trató de hacer la individual, prefirió disparar desde afuera a tocar, tiró demasiados centros para nadie y el fútbol castiga. 

La Copa Argentina es una competencia repleta de sorpresas, que se repiten año a año. Muchas veces el equipo supuestamente inferior deja todo e iguala diferencias. Hoy Chaco For Ever, un elenco humilde que se quedó sin entrenador en la semana, y llegaba tras caer 4 a 0, se repuso y dejó de rodillas al Canalla. Párrafo aparte para Russo, que prefirió terminar con Quintana de 9 que poner a alguno de los dos delanteros que tenía en el banco, Luca Martínez Dupuy y Bianchi. 


FOTO ROSARIO CENTRAL






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent