magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Como cada vez que sale de casa Central perdió, esta vez ante Gimnasia 2 a 1

 



Gimnasia y Esgrima de la Plara venció a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del vencedor fueron convertidos por Tarragona (2), en tanto el tanto auriazul había sido de Cervera. Central sumó una nueva derrota en condición de visitante, donde lleva 12 sin conocer la victoria, una verdadera pesadilla del ciclo Russo. 

Central jugó muy mal la primer etapa, Russo había metido un supuesto cambio de esquema que no funcionó. Puso a Sández de 3 para adelantar a "Coyote" Rodríguez, y el paraguayo nunca tomó contacto con el balón. Lo mismo hizo "Laucha" Giaccone, que pareció ausente, caminó la cancha y se fue lesionado sobre el final del primer tiempo, en el primer pique que pegó. 

Abajo la dupla Komar - Agüero no mostró seguridades, el medio no cortaba a nadie, O' Connor se hizo amonestar rápido por un foull de atrás a 40 metros del arco y pensando en el clásico dejó de meter y correr, y así es complejo jugar a la pelota. Cervera había aprovechado un buen centro de Campaz para abrir el marcador, pero en tiempo adicionado Tarragona puso la igualdad con violento remate desde la medialuna del área, con toda la defensa de Central mirándolo.

Sobre el final de la etapa, "Fatu" salió a pegar cuatro gritos al borde el área, porque nadie con camiseta azul y amarilla recuperaba la pelota, nadie parecía hacerse cargo, el que la tenía la perdía casi al instante y Gimnasia, lleno de limitaciones pero acuciado por las circunstancias y un público entusiasta repiqueteaba contra el arco de Broun. Se fueron igualados a los vestuarios, Central jugó pensando en el sábado próximo, y eso a la larga se termina pagando caro. 

En el arranque de la segunda mitad, tras un córner, la pelota rebota en el pecho de Cervera y Toledo la toca con la mano en el área, el juez, sin dudarlo señaló el penal, que Tarragona cambió por gol, con disparo al medio del arco. Los de Madelón se metieron luego muy atrás, y lo sufrieron, no porque a Central le sobraran virtudes. 

Jaminton Campaz fue el único jugador canalla que siempre mantuvo a toda la defensa local atenta a sus movimientos, el colombiano se volvió indescifrable, incisivo, atrevido y gambeteador, abusando a veces de su individualidad, sin embargo importante, fue el mejor de un equipo al que no le sobró nada. 

Un disparo de volea de Damián Martínez llegando por el segundo palo se fue apenas desviado por el segundo palo. Otro de Lovera de tiro libre fue bien desviado por el arquero al córner y nuevamente Lovera tuvo el empate pero esta vez su tiro de fue apenas desviado. El elenco de Russo se volvió con las manos vacías, como cada vez que sale del Gigante, hoy no fue menos que su débil rival, pero eso no importa, siempre se va con las manos vacías. 

El próximo sábado llegará Newell's al Gigante, Russo tiene entre algodones a medio equipo, hay que ver quien llega y quien no. De todas formas, llama la atención la falta de respuesta desde el banco, hoy por ejemplo se quedó con cambios sin hacer, dejó en la cancha jugadores que parecieron no estar pensando en el partido de hoy, y regaló tres puntos como siempre, a cada rival que los necesita. 


  


    

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent