magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Javkin respondió criticas de Monteverde tras las elecciones

 


Para el intendente Javkin, Monteverde "escondía su frente político mientras nosotros reivindicamos al nuestro a pesar de las diferencias". Y aseguró que “es muy importante no sentirse moralmente superior al que te gana. Eso es muy jodido”. 

El mandatario explicó que su gestión fue la elegida por los rosarinos y rosarinas por ser “franca con la gente”. “Es un momento de mucho rechazo a los oficialismos y no ocultamos los problemas que tenía la gestión. Tomamos decisiones que no eran las convenientes, pero sí las correctas. Y eso valió”, dijo. 

“Pero además Rosario es una ciudad muy perjudicada en relación con los otros gobiernos. Hay mucha desprotección en términos de autonomía, recursos y seguridad”, apuntó. 

“Está claro, además, que los gobiernos provinciales y nacionales fueron muy malos. Mucha gente que simpatizó y simpatiza con ellos sabe que fueron malos para Rosario. Nosotros, en cambio, pudimos desarrollar nuestro programa de obras". 

"Nadie nos puede decir que no estamos en plan de obras de pavimento, o que atravesamos mal la pandemia, o que no buscamos en la ciudad una ampliación de las áreas sociales. Eso existe, es real. Nuestra gestión ratifica un camino que la ciudad tiene hace mucho tiempo”, finalizó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent