magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro dijo que trabajarán en la construcción de una nueva cárcel

 


Maximiliano Pullaro resultó electo gobernador de la provincia de Santa Fe. Tras la victoria, este lunes brindó una conferencia de prensa y destacó algunos puntos que tendrá que abordará en su gestión. La seguridad entre las prioridades. 

“Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables. Hay que trabajar en el narcotráfico y en el microtráfico, que genera la violencia que vemos en Rosario. Vamos a trabajar para construir una nueva cárcel, los penales están desbordados”, afirmó.

También, se refirió a economía y educación. Sobre esto, apuntó a que “hubo falta de inversión. Tendremos mayoría en amblas cámaras. Nuestra provincia va a tener una nueva ley de educación, los jóvenes son el futuro de nuestra provincia. En Santa Fe están las universidades, la investigación y la innovación. Hay potencial en ciencia y tecnología. Santa fe va a ser una provincia distinta”. 

“Fortalecer el sistema productivo todos viviremos mejor. Debemos dejar atrás un modelo populista. Queremos que nuestra provincia sea un modelo productivo que se pueda reflejar en todo el país”, apuntó en su discurso. 

Asimismo, manifestó: “Vamos a defender siempre a la provincia de Santa Fe. Nuestro espacio a nivel nacional no nos hará flaquear en la defensa de los intereses de la provincia. Aportamos más del doble de lo que vuelve, y no defendieron nuestra producción”. 

Por último, dejó un guiño al opositor. “Agradezco a Lewandowski, que me llamó temprano y se puso a disposición. Hay proyectos suyos que vamos a tomar, puso a disposición sus equipos. Fue muy importante el respeto con el que transitamos estas elecciones”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent