magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Russo recuperó a Lovera y Ortíz, pero deberá esperar por Mallo y Bianchi

 



A pocos días del clásico de la ciudad, el cuerpo técnico de Rosario Central sigue contando bajas por lesiones pero puede respirar con algunos futbolistas que han evolucionado y ya están a las órdenes de Miguel Russo, informaron las redes oficiales del club de Arroyito.

Son los casos del formoseño Maximiliano Lovera y del volante Kevin Ortíz, quienes ya están entrenando a la par del grupo y podrían ser considerados, incluso, para la visita de riesgo al bosque mañana ante Gimnasia. 

En el caso del atacante, había sufrido una lesión muscular grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha y su recuperación demandó cuatro semanas, totalizando hasta aquí algunos minutos ante Atlético Tucumán. 

Asimismo, Ortíz padeció una dolencia inguino-púbica que lo marginó de los compromisos ante Colón de Santa Fe e Independiente de Avellaneda y ya goza de absoluta plenitud física, aunque futbolísticamente luce rezagado en la consideración del entrenador.

En cuanto a las ausencias frente al Tripero, la contractura en el sóleo de la pierna derecha que padece Ignacio Malcorra lo dejaría afuera de ese duelo, fijando el objetivo en el cruce ante los rojinegros; mientras que tanto Facundo Mallo como Octavio Bianchi seguirían marginados por sus dolencias y las apuestas están a poder contarlos frente a los de Heinze.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent