magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Sociedad Rural emitió sugestivo comunicado de cara al balotaje


 

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, llamó a votar este domingo por "la paz social" y "la democracia", en el balotaje que enfrentará a Sergio Massa y Javier Milei, que definirá quién será el próximo Presidente de la Argentina, y reclamó "reglas claras, previsibles y justas" para el sector que representa. Inesperadamente, el bloque de libertarios se mostró ofuscado por las declaraciones del titular de la SRA, por lo que Pino debió salir a aclarar que con sus posteos no estaba apoyando a ningún candidato en particular. 

En su publicación en la red social X, Pino comenzó de la siguiente manera: "40 años de democracia: el próximo domingo los ciudadanos seremos protagonistas del futuro. Nuestro sector necesita reglas claras, previsibles y justas para que la Argentina vuelva a la cultura de trabajo de nuestros antepasados". 

"Para nosotros el único camino posible es la unión que permita cerrar la grieta que frena el desarrollo y crecimiento de todos los argentinos. La única manera de alcanzarlo es a través de un nuevo acuerdo social donde haya respeto por las diferencias y podamos vivir en una sociedad donde prevalezca la paz social que los argentinos necesitamos. El próximo domingo se fortalece la democracia", agregó el titular de la SRA.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent