magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri: "Hemos innovado en darle el poder a alguien que no tiene estructura política"

 


El expresidente Mauricio Macri consideró anoche que sería "imperdonable" que Juntos por el Cambio no apoye "las reformas estructurales" que el mandatario electo Javier Milei lleve al Congreso y advirtió que si el peronismo se manifiesta en contra de las medidas del nuevo gobierno, los jóvenes que lo apoyaron con votos "no se van a quedar en casa".

Macri admitió que "los argentinos somos muy innovadores" y "hemos innovado en darle el poder a alguien que no tiene estructura política", en referencia a la reciente victoria del libertario Milei en el balotaje presidencial.

"Aquellos que hemos propuesto un cambio, moralmente es imperdonable que no apoyemos las reformas estructurales que él vaya a plantear, si nosotros queríamos hacer lo mismo", señaló al ser consultado sobre la falta de legisladores de La Libertad Avanza necesarios para lograr quorum en el Senado y Diputados. Y subrayó que "aquellos que integramos la propuesta de JxC" debemos "acompañar".

Asimismo, señaló que "el peronismo después de esta piña no va a tener nada fácil explicarle a la ciudadanía que no colaboran en el período de leyes iniciales que va a lanzar este gobierno".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent