Los gobernadores provinciales y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, se reunirán con el Gobierno nacional. El encuentro se realizará el próximo martes en la Casa Rosada.
Al respecto, el mandatario Maximiliano Pullaro (JxC), manifestó que en la provincia hay "13.000 empleados públicos más que los que había en 2019″, entre los que se cuentan "funcionarios políticos o familiares de políticos de primera y segunda línea del gobierno" del peronista Omar Perotti, su antecesor, por lo que se revisarán los decretos de esos nombramientos.
Pullaro confirmó que participará de la reunión de gobernadores convocada por la Casa Rosada y adelantó que llevará al encuentro su "mirada" sobre las medidas económicas en la coincidencia en que "hay que ordenar las cuentas del estado Nacional" pero con la advertencia de que "ese ajuste no lo pueden pagar los sectores más vulnerables".
"Tengo entendido que vamos a reunirnos la semana que viene los 23 (gobernadores) y el jefe de Gobierno de la ciudad", aseveró.
"Daremos nuestra mirada sobre las medidas, coincidiendo que hay que ordenar cuentas del Estado nacional y emisión, pero que ese ajuste no lo pueden pagar los sectores más vulnerables", dijo Pullaro antes de ingresar al Comité Nacional del radicalismo.