Si bien el legislador admitió que el bloque de Juntos por el Cambio trabaja en ítems del DNU en los que no tiene acuerdo, aclaró que la prioridad del espacio es que “salga la ley y que el DNU tenga su aprobación”.
“Veo una necesidad imperiosa de generar transformaciones. En materia de regulación, la desregulación es necesaria”, expresó además, y agregó: “No se aguanta más la burocracia en la Argentina. En materia de regulación del Estado, la burocracia genera costos, pérdida de tiempo”.
El diputado que estuvo en el centro de la escena luego de los trascendidos que aseguraban que el expresidente Mauricio Macri lo quiere para suceder al ministro del Interior, Guillermo Francos, aseguró que la Argentina necesita integrarse al mundo y planteó que “hay una necesidad de cambio. Hay una sociedad que dice que no podemos seguir por este camino”.
“Probamos en hacer lo mismo con las mismas personas y nos fue muy mal. Los argentinos tenemos ansiedad por la consecuencia de los traumas que vivimos en las últimas décadas”, subrayó respecto a la administración de Unión por la Patria.