magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó por 4 a 1 ante Talleres en Córdoba

 



Rosario Central, el último campeón del fútbol argentino fue goleado por Talleres de Córdoba por 4 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad meditarránea. Los goles del encuentro fueron señalados por Botta, Rodríguez, Sosa y Catalán marcaron para el local, en tanto Lovera descontó para el Canalla de penal. 

En la primera mitad, el elenco de Russo tuvo más la pelota, presionó alto, generó juego, y engendró al menos cinco chances claras de gol. Darío Herrera, bajo los tres palos y con grandes intervenciones evitó que pudiera convertir. Como contrapunto, cada vez que Talleres atacó encontró una defensa endeble y vulneró a Broun y allí estuvo la gran diferencia de la primera etapa.

Mayo cabeceó un córner y Herrera contuvo, Malcorra sacó un remate bajo que se colaba junto al palo, el arquero tapó. Coyote disparó desde afuera, el 1 desvió sobre el travesaño, y Martínez Dupuy metió una diagonal, quedó mano a mano pero otra vez se impuso el arquero. Cuatro chances, cuatro aciertos del arquero.

La T pinchó la pelota por detrás de Sandez, Botta amagó con tirar el taco, se dio vuelta y venció a Broun en la primera llegada. Central lo empató por un penal que convirtió Lovera. En jugada discutida, devenida de una infracción que no fue, y tras un clarísimo empujón a Mallo llegó el segundo, Rodríguez de cabeza marcó el 2 a 1. No habían pasado dos minutos y un triple error en la última línea le costó el 3 a 1 por intermedio de Sosa. Jugando los mejores '35 del torneo, el conjunto de Russo se fue a los vestuarios 2 goles abajo, dos Herrera se interpusieron en el camino. 

En la segunda etapa fue todo de Talleres, el local dominó de principio a fin, se adueñó del balón, lo atacó cuando lo dispuso y le terminó haciendo precio. Catalán se mandó entre la defensa, dejó un hombre en el camino en tres cuartos, le hizo un caño el ingresado Quintana y fusiló a Broun para poner el 4 a 1 definitivo. 

Pudo aumentar la diferencia el conjunto de Ribonetto, Fatu Broun con un par de intervenciones y Campaz sobre la línea evitaron que la goleada sea aún mayor. Central jugó un partido con matices, de la mitad de la cancha para adelante fue aceptable y no pudo convertir por una gran actuación de Herrera, pero abajo cometió demasiado errores. De las derrotas siempre se aprende, necesitará Russo reacomodar piezas y sumar a los que llegaron. Coronel y Jhonatan Gómez estarán disponibles para la próxima fecha ante Independiente Rivadavia en San Nicolás. 

  


       



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent