River y Boca igualaron el encuentro correspondiente a las séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del encuentro fueron señalados en la segunda etapa por Solari y Medina.
Fue un partido parejo, de dientes apretados, jugado disputando cada pelota como si fuera la última. En el primer tiempo, River había arrancado mejor, pero luego el visitante emparejó las acciones. Colidio había tenido la más clara, tras pararla en el borde del área, pero su remate esquinado se estrelló en el palo izquierdo de Romero, que solo atinaba a mirarla. Se fueron sin goles al entretiempo.
En la segunda mitad, River volvió a salir mejor y llegó a sacar ventaja, tras un pique entre los centrales de Solari, un primer remate que contiene a medias Chiquito Romero, pero el rebote le quedó el mismo protagonista para marcar diferencias.
Boca salió en búsqueda del empate y en un desborde de Lautaro Blanco por izquierda y un centro rasante, Medina la empujó ante la estéril estirada de Armani. Quedaba poco para el final, y ambos parecieron conformarse con el resultado, que terminó siendo justo.