magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's fue muy superior a Unión y se trajo un gran triunfo a Rosario

 



Newell's sigue puntero e invicto, ganó los cuatro partidos que disputó y hoy mostró una clara superioridad sobre su ocasional rival, una pésima versión de Unión de Santa Fe. Hoy La Lepra lo superó de principio a fin y le ganó 3 a 1 por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron señalados por el "Colo" Ramírez (3), en tanto para el local descontó Blanco sobre el final. 

El equipo de Larriera es cosa seria, se le vendrán en las próximas tres fechas rivales de fuste, y ahí se verá realmente para que está, pero hasta ahora le sobra para al menos clasificar a los play off. Vendrán Racing y Central al Coloso, en el medio visitará Estudiantes y el Inter de Miami, en un calendario apretado, que será decisivo para el equipo conducido por el oriental. 

Hoy la Lepra brilló de principio a fin, el primer tanto llegó desde una asistencia de Banega, una asistencia de taco de Martino y una definición cruzada de Ramírez. Golazo. El Tatengue había tenido más la pelota, pero en la primera llegada leprosa el elenco rosarino facturó. El segundo llegó sobre el final de la etapa, el mismo protagonista pateó al arco, casi de compromiso porque la pelota le quedaba larga, pero Campisi colaboró, intentó despejar y la mandó al fondo del arco. 

En la segunda etapa, Newell's siguió interpretando lo mejor de su repertorio, y otra vez Ramírez estiró ventaja, esta vez con definición dentro del área chica. Unión se debatía con su propia impotencia, no lograba armar una jugada de peligro, y parecía Newell's más cerca del cuarto que el local del descuento, sin embargo el fútbol es por suerte inexacto, y de una jugada aislada llegó el 3 a 1. 

Los cambios en la Lepra le dieron algo de respiro al equipo del Kily, May puso marcar el cuarto, pero pecó de egoísta y no cedió para el ingresado Schor, y prefirió la individual, el arquero se quedó con lo que hubiera sido goleada. Newell's jugó cuatro y ganó cuatro, marcha puntero e invicto, todavía más que eso se valora el protagonismo, jugar de igual a igual en cualquier cancha y ser protagonista. 

Vendrá los más complejo sin dudas, pero parece tener con que pelear. Larriera armó un buen equipo, que brilla por ahora, despliega fútbol y se impone con claridad sobre los rivales, no es poco.  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent