magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central cayó ante Barracas, se despidió del torneo y un largo invicto de local

 



Rosario Central cayó ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito por 2 a 1 y de esta forma perdió en condición de local luego de 32 partidos. De esta forma además se despidió del torneo, y ya no tiene chances de defender el título obtenido en 2023. Los tantos del vencedor fueron convertidos por Cantero y Capraro, descontó Malcorra para el conjunto auriazul. 

Fue una mala noche del equipo auriazul desde donde se la mire, sin jugar mal pagó muy caros los errores cometidos en la primera etapa y el empujón anímico del gol tempranero en el complemento no alcanzó para revertir el resultado adverso. 

Malcorra había tenido una situación clarísima al minuto de juego, tras un centro de Campaz desde la derecha, el 10 se acomodó, apuntó al arco y le erro por muy poco, pudo ser el primero. Siguió insistiendo el Canalla, pero en la primer llegada de El Guapo le convirtió. a los '19 minutos, Cantero con violento remate desde afuera del área sorprendió a Broun para marcar el primero. 

Le costó algunos minutos a Central recomponerse, el visitante llegaba con la velocidad de los laterales. Ibarra y O' Çonnor no lograban cortar el circuito de juego de los visitantes. Campaz habilitó de tres dedos en una jugada notable a Mallo que picó al vacío, el marcado central se frenó, podía hacer un golazo, pecó de generoso para ceder a un compañero y un defensor logró interceptar la jugada que podía ser el empate. 

Pero sobre el final de la etapa, a la salida de un córner, llega un centro perfecto desde la derecha, la pelota se va abriendo, Fatu intenta salir a interceptar, y en su intento deja el arco vacío para que Capraro, de cabeza y de pique al piso, como marca el manual marcara el segundo. 

En el comienzo del segundo, Malcorra capturó una pelota en el borde el área, y sacó un zurdazo violento y esquinado, que se coló en el arco de Moyano y daba esperanza. Central lo intentó, Campaz levantó su nivel y se hizo una pesadilla para el fondo del Guapo, pero luego le redoblaron la marca y le cerraron los caminos. 

Abel Hernández en un par de ocasiones inquietó llegando, y Quintana tuvo la última de cabeza en posición de 9, pero la pelota viajó a las manos del arquero. Se fue la última posibilidad <lejana por cierto de pelear por la clasificación a la segunda ronda y se perdió de local después de mucho tiempo. Ahora habrá que pensar en el debut copero ante Peñarol en el Gigante, que se vestirá de fiesta para una nueva noche internacional, luego de varios años. 

  

 



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent