En ese caso, fue la primera reunión a solas, pero no hubo foto y el temario, según se dijo después, estuvo enfocado en la realidad y las potencialidades de la provincia de Santa Fe.
Pullaro recibirá al ex jefe de Estado en la delegación de Rosario de la gobernación, acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia. Ninguno de estos datos es menor, considerando el proceso de reconfiguración del PRO que encaró Macri, empezando por volver a la titularidad del partido. Macri llegará para participar, como todos los años, de Expoagro.
A la vez, también lo hará para exponer, junto al asesor presidencial Federico Sturzenegger, en un evento de la Fundación Libertad.
Y sobre todo, para reunirse con los presidente del PRO del interior, de cara a la renovación de autoridades del partido.
Al respecto, se espera que estén allí, entre otros, referentes como Eduardo Caminal (Entre Ríos), Oscar Agost Carreño (Córdoba), Gabriela González Riollo (San Luis), Damián Garavano (Corrientes), Daniel Hollman (Chubut) y Aníbal Tortoriello (Río Negro).
Macri, por su parte, se encamina a encabezar el 21 de marzo una lista de unidad para volver a ponerse al frente de su partido. La propuesta contaría con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y, al menos por defecto, de Patricia Bullrich. El primero de los cuales se pronunció "en contra de entregarle el PRO a Javier Milei".