magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central fue superado por Mineiro, que lo venció 1 a 0 sobre el final

 


Rosario Central perdió esta noche con Mineiro de Brasil en el Gigante de Arroyito en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores de América. El Canalla complicó sus chances de clasificación a la siguiente fase. El único tanto del encuentro fue señalado por Paulinho sobre el final de la segunda etapa. Los brasileños ganaron sus cuatro encuentros y clasificaron a la siguiente fase.  

En la primera etapa el equipo brasileño fue muy superior y Broun tuvo que esforzarse para mantener el arco en cero. El predominio de los de Milito fue claro, superó a los de Russo en tenencia de balón, dominio del campo y situaciones de riesgo.

No se contabilizaron llegadas al arco contrario de los locales, que hoy estuvieron sin público. Nunca el conjunto auriazul logró asociarse en ataque Módica estuvo aislado, sin que Malcorra o Campaz puedan asistirlo. Fatu logró contener un disparo desde afuera del área de Paulinho. Hulk estrelló su disparo de tiro libre en el travesaño desde muy lejos en un remate violento que ya había dejado en el camino al arquero.

El predominio brasileño fue notorio, Ortiz y Gómez perdieron con claridad el mediocampo, el dominio del rival obligaba a cambios, Martínez jugaba al límite por amonestación, no pesó ni en ataque ni en defensa y se imponía el ingreso de Coronel al menos. El partido no estuvo mal planteado, la calidad individual de los rivales fue notoria, y eso hizo la gran diferencia. 

En la segunda parte la temática no cambió, Central hizo lo que pudo, siguió siendo superado en todo momento y solo logró llegar en una ocasión, en la que Módica habilitó a Campaz, que sacó un violento remate que se fue desviado por el primer palo. La superioridad brasileña fue notoria y el empate no aparecía como un mal resultado, pero sobre el final el equipo de Milito encontró lo que tanto buscó. 

En una llegada por derecha y una gran pared, Alison que había ingresado hace unos minutos y volvió loco a todo el fondo auriazul desbordó una vez más a Sandez, tiró una pared y Paulinho facturó en un rebote otorgado por la defensa. Central hizo lo que pudo hasta donde pudo, ahora complicó sus chances, si bien sigue dependiendo de si mismo, deberá al menos vencer a los venezolanos para asegurarse el tercer puesto y disputar con Peñarol en su cancha la chance de ser segundo. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent