magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central venció 4 a 2 a Sarmiento en el Gigante

 


En la reanudación de la Liga Profesional de Fútbol, en un encuentro disputado en el Gigante de Arroyito, Rosario Central venció a Sarmiento de Junín por  4 a 2 con goles de Agustín Módica (2),   Alan Rodríguez y Lautaro Giaccone. Para los visitantes marcaron Méndez y Gho.   

Con equipo alternativo, pero con varios ex titulares en cancha, como Malcorra, Módica, Martínez, Ortiz, Coyote Rodríguez, y Fatu bajo los tres palos, el equipo de Russo enfrentó a un rival "accesible", si es que los hay en el fútbol argentino, el equipo de Damonte tuvo una sangría importante, y todavía no acopló piezas recién llegadas.

El Canalla empezó a encontrar fútbol por izquierda, cuando se juntaban Malcorra, Coyote y Lo Celso, sin embargo no estuvieron precisos para poder doblegar la resistencia de Acosta. Desde un centro desde la derecha de Ortíz, Komar <a punto de ser cedido a préstamo a Huracán> la bajó para el ingreso de Módica, que de cabeza puso el 1 a 0. 

Sarmiento marcaba mal en las pelotas paradas y el local aprovechó una segunda oportunidad, una mala salida del arquero visitante le permitió al mismo protagonista marcar su segundo tanto, esta vez empujando un rebote. Pero había más, tras otra pelota parada, Coyote la tomó afuera del área y con violento zurdazo marcó el 3 a 0. Komar puso en riesgo a Fatu, que hasta ahí había tenido una noche tranquila, en un intento despeje estrelló la pelota en el travesaño, en la que fue la única chance del Kiwi en toda la primera etapa. 

En el comienzo de la parte complementaria, Sarmiento, que había salido al segundo tiempo con 4 modificaciones puso el descuento antes del minuto, Méndez anticipó en el área tras un córner y puso el 3 a 1. Central siguió siendo sólido, y a pesar de los intentos de su rival, continuó manejando las acciones, pero con menor contundencia que en la primera etapa. 

Giaccone <que ya había avisado con un remate de zurda que se fue muy cerca> puso el 4 a 1 con remate desde adentro del área que no pudo ser contenido por el arquero visitante. Broun dio rebote largo en un disparo y Gho puso el 4 a 2 definitivo, solo para decorar el resultado de un atractivo partido, en el que Central debió haber ganado por mayor diferencia. 

El elenco auriazul tenía que ganar, mientras disputa Sudamericana jugará con este elenco "suplente", compuesto por buenos jugadores, que hoy estuvieron a la altura del cotejo. Ahora queda ir a Brasil a verse las caras nuevamente con Inter de Brasil, llega con ventaja, que deberá defender para pasar a la siguiente fase, todo un desafío para los de Russo, que metieron dos victorias en 3 días, en un buen reinicio. 


   



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent