magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La derrota clásica dejó un Méndez tambaleante

 



Caer un clásico en Newell’s es argumento suficiente para que un técnico deje su puesto y Sebastián Méndez asume la fragilidad de su situación. Con apenas cinco partidos como entrenador rojinegro, ayer Méndez suspendió la conferencia de prensa en el Gigante de Arroyito. No funcionaron ni siquiera las cábalas, el DT nunca había perdido con Central, y la llegada de Juanchón, el último jugador que le había convertido un gol al Canalla, no funcionó. 

La Lapra no tuvo nada diferente a lo que muestra hace tiempo en los partidos con Central y el antecedente de la inaceptable actuación en la derrota con Estudiantes lo deja al entrenador sin crédito para seguir el frente del plantel. El futuro de Méndez se define en las próximas horas y está en manos del presidente Ignacio Astorte.

La delegación rojinegra dejó anoche las instalaciones del Gigante de Arroyito en silencio. La crisis se agravó anoche con la asistencia espontánea de hinchas en el parque Independencia, enfurecidos por una nueva derrota. La lepra volverá a jugar por Liga Profesional el viernes a las 21 ante Racing en el Coloso del Parque.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent