magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Nicolás Ramírez fue designado para arbitrar el clásico

 


El clásico rosarino entre Central y Newell’s, que se disputará este sábado a las 16.30 en el Gigante de Arroyito, ya tiene árbitro. Nicolás Ramírez, quien tendrá su primera experiencia dirigiendo el partido más importante del país luego de Boca-River, será el encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó además que los asistentes de Ramírez serán Gabriel Chade y Miguel Savorani. El cuarto árbitro será Franco Acita, mientras que el VAR estará a cargo de Lucas Novelli, con Pablo Echavarría como AVAR. 

Ramírez, que se convirtió en árbitro internacional en 2023, tiene un interesante historial reciente. En la última Copa de la Liga dirigió la final entre Vélez y Estudiantes. También fue elegido para el superclásico entre River y Boca del verano pasado, pero una lesión lo dejó fuera del partido.

Ramírez dirigió a Rosario Central en tres ocasiones: una victoria en la final de la Copa de Liga 2023 contra Platense (1-0), un triunfo en Arroyito ante River (3-1), y una derrota contra Gimnasia en La Plata (1-2). En el actual torneo, ha arbitrado 9 partidos, con un saldo de 6 triunfos locales y 3 empates. 

A Newell’s, por su parte, lo ha dirigido en dos oportunidades: una derrota ante Estudiantes en La Plata (3-0) y un empate frente a Platense (2-2), ambos encuentros en 2023.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent