Los equipos de Donald Trump y Kamala Harris se cruzaron por el debate presidencial que deben encabezar el próximo mes. Por un lado, el grupo de trabajo de la actual vicepresidenta de Estados Unidos quiere volver a utilizar los micrófonos abiertos, algo que no cayó bien en el grupo del magnate, que amenazó con retirarse por completo, además de mencionar que la cadena ABC estaba sesgada.
En las últimas horas, el expresidente de Estados Unidos escribió al mencionar a la cadena: "¿Por qué iba a hacer el debate contra Kamala Harris en esa cadena?". Y afirmó que había parcialidad favorable a Harris en la empresa, donde agregó: "¡Manténganse en sintonía!".
El candidato presidencial republicano, Donald Trump. Foto: Reuters.El candidato presidencial republicano, Donald Trump, envió una advertencia a Kamala Harris.
Brian Fallon, portavoz de la vicepresidenta y candidata, mencionó que su equipo buscaba que los micrófonos estén abiertos durante todo el evento.
En el careo que protagonizaron Biden y Trump meses atrás, estos se apagaban cuando no intervenían, algo que se consideraba que ayudaba a los candidatos en su desempeño.
"La vicepresidenta está preparada para hacer frente a las constantes mentiras e interrupciones de Trump en tiempo real. Trump debería dejar de esconderse detrás del botón de silencio", dijo Fallon en un comunicado.