magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Acto Libertario: Bullrich aseguró que no observó micros en Parque Lezama

 



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó este domingo la «multitudinaria» asistencia de seguidores de Javier Milei en el acto de este último sábado en Parque Lezama. Además, justificó el uso de los micros para llevar gente y ratificó su apoyo al Gobierno. 

El presidente encabezó un acto por el relanzamiento nacional de La Libertad Avanza. Si bien hubo autoconvocados, muchas de las personas presentes llegaron en colectivos que permanecieron apostados en las avenidas Juan de Garay y San Juan. Marcelo Ballester, concejal libertario y referente de La Libertad Avanza en San Martín, reconoció en diferentes medios que llevó militantes de su distrito. 

La ministra aseguró que no vio micros: «Yo vi una masa de gente impresionante, convencida y compenetrada de todo el país». Sin embargo, en este sentido agregó: «Es un partido que se está organizando, pero todos los partidos llevan micros a los actos de gente que vive en el fondo de Moreno o de La Matanza. El tema es si vos arriás a la gente pagándoles o metiéndoles un chori, o si es gente convencida, yo vi gente convencida». 

A su vez, destacó los «logros del Gobierno» con los que el PRO colaboró como el achicamiento del Estado, el déficit cero y las políticas de shock. «Probamos el gradualismo y falló. Es algo inédito en la Argentina, que tenía una perspectiva de la mentira como un arma tantas veces usada», sostuvo.

«Vi un acto multitudinario, con mucha gente joven, en donde hubo una reivindicación del camino que recorrió Javier Milei sin tener un partido. Hizo una reconstrucción de ese camino lleno de sinsabores y de un logro impresionante, es la primera vez que un presidente llega sin partido y sin fuerza política que lo acompañe», agregó. «No creo que ayer nadie haya sido arriado, sino que había una gran necesidad de juntarse. La gente quiere pertenecer, toda esa gente se quiere mostrar», indicó. 

«Hay un fenómeno de mezcla social en lo que convoca Milei, mucha gente que no es de una base social del PRO, jóvenes, sectores más bajos y cuentapropistas. La consigna que más se escuchaba era ‘basta de usar la nuestra, de sacarnos impuestos, de vivir del Estado’. 

Esa manera de plantear las cosas le entra a un chico que trabaja con una moto, a un albañil que tiene tres trabajadores a su cargo y a toda una economía informal de la que la Argentina necesita salir. Es un público distinto y eso es una virtud; no tener el público dividido socialmente en que solo los más acomodados son los que te votan, sino todos los sectores sociales», señaló.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent