magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En un partido emotivo, Newell´s y Riestra igualaron 3 a 3

 



Newell’s Old Boys empató 3 a 3 Deportivo Riestra, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Los goles de la Lepra fueron convertidos por Silvetti (2) y Banega de penal. Para el local marcaron Herrera (2) y Benegas.  

A los '7, La Lepra se puso en ventaja por intermedio del pibe Silvetti, que aprovechó una salida en falso de Arce en una pelota parada, recibió de Juanchón y la empujó para abrir el marcador. 

A los '18, los de Lunari ampliaron el marcador, por intermedio de Banega, que cambió por gol desde los doce pasos con un derechazo al ángulo de Arce. 

Todo parecía a pedir del elenco rosarino, que era más, estaba dos goles arriba y además el local se quedó con diez hombres por la expulsión temprana de Ramírez.

A los 26, Banega probó desde la media luna del área, apenas arriba del arco de Arce. El equipo de Lunari casi amplía aún más la ventaja a los 27, cuando Tomás Pérez eludió a Arce y definió cerrado, casi sin ángulo, sin embargo su disparo pegó en el travesaño y salió. 

Newell’s estuvo a punto de sentenciar, a partir de las facilidades otorgadas por el Malevo. La Lepra casi anota el tercero con Méndez, pero el uruguayo se lo perdió en el área chica, abajo del arco, tras un centro certero de Ramírez. 

Pero a los 45, Herrera descontó de penal, y un minuto después, de cabeza el propio Herrera igualó las acciones con un buen cabezazo tras centro preciso desde la derecha. 

La Lepra tenía la posesión y el dominio del trámite, sin embargo  Riestra tuvo la más clara a los ´25, con un remate de Alonso solo en el área chica, que se estrelló en el palo. Méndez se lo perdió de cabeza, en el área chica. 

A los 48, Silvetti se vistió de héroe y, con un zurdazo tras rebote de Arce, le dio el tercer tanto a Newell’s el que parecía asegurar la victoria. 

Cuando parecía que todo estaba encaminado para la victoria rojinegra, en la última del partido, el arquero Arce fue al área contraria, la peinó atrás y Benegas, de media vuelta, la puso contra el palo izquierdo de Macagno para decretar la igualdad final. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent