Ricardo Lunari será el nuevo entrenador de Newell’s Old Boys. La dirigencia rojinegra decidió que sea el responsable de ocupar el cargo que hasta el domingo fue de Sebastián Méndez, quien renunció luego de la dolorosa derrota frente a Argentinos Juniors por 3 a 0 en La Paternal.
La comisión directiva del club del Parque decidió no buscar entrenador y que sea un surgido de la casa, hasta el momento entrenador de la reserva, quien pase a dirigir a la primera división. Y eso no es todo. Determinó que sea el DT hasta fin de año.
Cuando se confirmó el domingo por la noche la renuncia del Gallego Méndez, el nombre de Lunari comenzó a cobrar fuerza como el candidato a conducir la primera de Newell’s. En principio, para que lo hiciera la próxima fecha, cuando la Lepra recibiera a Tigre el sábado 21 de septiembre.
Durante este lunes, Lunari se fue afianzando como el favorito para el puesto. Con el paso de las horas, tanto desde el club como personas cercanas al entrenador confiaron que estaba todo dado para que sea ratificado en el cargo. Y finalmente llegó la confirmación oficial de la entidad del Parque por intermedio de sus redes sociales.