El Concejo Municipal de la ciudad de Rosario amaneció hoy con varias amenazas pintadas en la puerta principal del edificio, en sus puertas de 1° de mayo. Las pintadas se realizaron durante la madrugada sobre la puerta del Palacio Vasallo, a metros del Monumento a la Bandera.
Las leyendas amenazantes mencionan a los “Comando Bocacha”, "Montoneros", "Comando María de los Ángeles París", "Comando Pillín", y "PRT, FAP y ERP". "Les queda poco", "Cuídense Cobani" y "Con la la Mafia no se jode", y "Monos de".
Cabe destacar que el edificio cuenta con cámaras de seguridad, que el momento en que se efectúa la pintada quedó registrado y las imágenes ya están en manos de la PDI. El agresor, una persona mayor que actuó en soledad, y tardó menos de un minuto en estampar la leyenda, ya habría sido identificado y vive en cercanías del legislativo local.
La presidenta del Concejo, María Eugenia Schmuck dio aviso a las autoridades pertinentes, puso el material a disposición del Ministerio de Seguridad y señaló que creía que se trataba de un hecho aislado, que nada tiene que ver con las bandas delictuales que acechan con su accionar a la ciudad.