Por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central igualó 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Uno, de la ciudad de las diagonales. Los goles del encuentro fueron señalados en la primera etapa por José Sosa para el local y Jaminton Campaz para la visita.
La primera etapa fue movida, cambiante y entretenida, con dominios diversos, y fútbol bien jugado. Los de Domínguez tienen un libreto armado, que les da juego asociado, y buenos resultados le brindó en el último tiempo. Holan trató en los pocos días al frente del plantel auriazul de inculcarle una idea de jugar por abajo, y se notó.
El Pincha fue mejor en los primeros minutos y Fatu Broun ya era figura sacando un cabezazo y un disparo a quemarropa de manera formidable. Pero, la tercera fue la vencida y Sosa, casi ingresando al àrea chica sentenció al 1 auriazul con disparo rasante abajo y pegado al palo derecho. Malcorra estrelló un remate en el palo derecho de Mansilla. En una posterior y de contra Copetti hizo una gran maniobra, aguantó la marca y dejó solo al Bicho, que definió de zurda para marcar el 1 a 1 con el que se fueron a los vestuarios.
En la segunda mitad no hubo casi situaciones de riesgo frente a los arcos. La más clara fue de Central y en el principio de la etapa. Tras una subida de Martínez, Copetti tiró un taco brillante que habilitó a Gómez, que llegó con lo justo a rematar, la pelota tenía destino de red, pero pegó en un rival y se fue al córner.
Holan echó mano a su banco de suplentes y le respondió. Con piernas frescas, los ingresos de Sandez y Coronel refrescó la marcas, Giaccone algo de traslado y Ruben exigió sin poder desnivelar a la línea final. Central trajo un buen empate de un estadio siempre difícil. Con muchas bajas, una defensa improvisada, y pocos días de trabajo, la marca Holan se notó en el equipo, desde lo actitudinal y desde lo futbolístico.