El argentino Franco Colapinto fue confirmado como uno de los pilotos de Alpine y, ante esto, el asesor ejecutivo de la escudería francesa Flavio Briatore se mostró contento por la llegada del pilarense al equipo.
Tras la oficialización de la noticia, el empresario italiano se mostró entusiasmado con la llegada: “Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Williams Racing para fichar a Franco Colapinto. Claramente, Franco es uno de los mejores jóvenes talentos del automovilismo en este momento”.
“Es justo decir que su aparición en la parrilla de Fórmula 1 el año pasado tomó a muchos, incluido yo, por sorpresa y sus actuaciones han sido muy impresionantes para un piloto novato”, continuó Briatore.
Por último, aclaró que la llegada del argentino es una apuesta para el futuro con pilotos jóvenes en el equipo: “Tenemos la vista puesta en nuestro futuro y su fichaje significa que tenemos un gran grupo de jóvenes pilotos a los que recurrir y con los que trabajar para desarrollar el equipo y alcanzar el éxito futuro”.