magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El "Colo" Ramírez se fue a Chile y Newell's sigue en la búsqueda de un 9

 


Everton de Viña del Mar presentó ayer al goleador Juan Ignacio Ramírez como nuevo refuerzo del club para la temporada 2025. La CD leprosa está en la búsqueda de cerrar una incorporación rutilante, se menciona al colombiano Radamel Falcao García, aunque no habría que descartar otras opciones.  

A través de sus redes sociales, el equipo chileno hizo oficial la contratación del ex delantero leproso, a préstamo, por un año. El DT, Mariano Soso no deseaba contar con el jugador en el plantel.  

Por el momento, desde Newell's Old Boys no informaron las condiciones de la cesión del futbolista, aunque trascendió que sería con cargo y opción de compra. Cabe señalar que La Lepra pagó casi 4 millones de dólares por su pase. 


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent