Los polideportivos municipales se erigieron en el destino preferido para miles de rosarinas y rosarinos. En un lapso de tan sólo dos semanas, alrededor de 30 mil personas dieron el presente en las piletas recreativas de los nueve predios locales.
Estos números ponen en relieve la importancia de estos espacios para la comunidad y el rol fundamental que cumplen en cuanto a la promoción de la actividad física y el bienestar social para la ciudadanía.
La pileta recreativa es una iniciativa que está a disposición de todos los grupos etarios y se desarrolla de martes a domingo, de 14 a 20, en 9 de los 15 polideportivos municipales que están distribuidos estratégicamente por toda la ciudad.
Diego Sebben, subsecretario de Deporte, expresó su satisfacción por sostener esta oferta pública "única en el país" durante otro año más.
"Realizamos una puesta en valor de la infraestructura de los polideportivos para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar del verano por igual, con un precio accesible y en un entorno cálido y seguro", indicó.