Luego de una medida cautelar impuesta por el gobierno de Javier Milei, el rapero Milo J debió cancelar un show gratuito, y Charly García brindó palabras de apoyo al joven intérprete.
El rapero debió cancelar el espectáculo ante un fuerte operativo policial mientras una fila de más de tres cuadras y 20 mil jóvenes que aguardaban por el espectáculo gratuito.
“¡Quedate tranquilo, ¡sabés las veces que me censuraron a mí cuando estaba en Sui Generis!”, fue el mensaje telefónico de Charly García para Milo J, con quien también se solidarizaron Soledad Pastorutti, Nito Mestre, Nonpalidece, Trueno, Dillom, Yamila Cafrune, Ricardo Mollo, Juanchi Baleiron y Conociendo Rusia entre otros artistas.
“Estaba todo en regla, había plan de evacuación, baños químicos y grupos electrógenos porque ni la luz les íbamos a usar”, manifestó la Aldana Ríos, madre y manager de Milo J, quien aseguró que disponían de las condiciones necesarias pese a que la resolución señalaba que el concierto no contaba con las medidas correspondientes.