Unidos movió una ficha pesada, la candidatura del gobernador, el segundo lugar fue para el PRO para la diputada nacional Germana Figueroa Casas, la tercera es la legisladora socialista Lionella Cattalini, una muestra de la renovación que el partido busca. El cuarto lugar es para Lucas Galdeano, hoy presidente del Colegio de Abogados de Rosario. Y al quinto llega Josefina del Río, propuesta por el partido Creo.
El peronismo santafesino terminó colocando como primer candidato a convencional al concejal rosarino y ex postulante a intendente Juan Monteverde, de Ciudad Futura, la ex vicegobernadora Alejandra Rodenas, el diputado nacional y titular del FR santafesino Diego Giuliano, la legisladora provincial Lucia De Ponti (del Evita) y el intendente de Pérez, Pablo Corsalini.
El frente Activemos, entre Lewandowski y el partido Igualdad y Participación, es encabezado por el periodista, seguido por la sindicalista de La Bancaria santafesina Victoria Capocetti, el tercero es para Giustiniani. Roberto Sukerman -abogado constitucionalista, ex edil irá por el partido País intentará llegar a la Convención Constituyente.
LLA inscribió su lista propia con el ya anunciado Nicolás Mayoraz (diputado nacional, presidente de la estratégica Comisión de Asuntos Constitucionales y un estudioso en la materia) como cabeza. Están en esa lista el abogado Marcos Peyrano, apoderado del partido y muy cercano a la titular del partido Romina Diez.