El DT de Rosario Central decidió preservar a la mayoría de los titulares del plantel y viajó a Buenos Aires para enfrentar mañana miércoles a las 17 a Deportivo Riestra con mayoría de suplentes y juveniles. Coronel, Duarte, Navarro y Copetti son los que jugaron el domingo frente a Atlético Tucumán en Arroyito y estarán a disposición. Broun, Mallo, Quintana, Sandez, Ibarra Malcorra y Campaz no viajaron.
El entrenador lleva poco tiempo al mando del primer equipo auriuazul, pero entendió a la perfección la importancia que tiene del derby local para la ciudad, por eso apostó a tener a disposición jugadores claves para el trascendente encuentro a disputarse en al parque de la Independencia ante Newell's Old Boys.
El buen arranque de Rosario Central en el torneo, sacando 10 puntos de 12 posibles, le permite guardar algo para llegar de la mejor forma. Se acumularon muchos partidos seguidos, dos de ellos al menos jugados con 40º de temperatura y con corto tiempo de descanso. Por eso, con algo de margen, se optó por dar descanso a jugadores que lo necesitaban y estaban al límite desde lo físico.