magicScript

Kicillof dice que Milei armó un caos y no descarta desdoblar elecciones

 



El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, afirmó que el presidente Javier Milei "armó un caos" con su intento por suspender las elecciones primarias a nivel nacional y sobre el eventual desdoblamiento que los bonaerenses "paz". 

"Milei, de la nada y sin consultar a la Provincia, cambió el sistema. Si se votara el mismo día, por primera vez en la historia de la Provincia, va a haber dos urnas con dos sistemas distintos. ¿Cuánto lleva este voto? Hay lugares en lo que se acumula gente para votar", dijo Kicillof. 

Logística y operativamente, esto es todo responsabilidad de Milei y nos puso en un problema. Mandó una ley de cambio de las PASO en un año electoral. Armó un caos con el sistema electoral". Sobre el desdoblamiento, expresó: "Nosotros necesitamos que la gente pueda expresarse en paz, según su deseo y voluntad. Entonces, hoy con las dos urnas estaría complicado". 

Además, en un guiño a Cristina Kirchner, dijo que hizo "un llamado a conformar un frente con quienes no estamos de acuerdo en eliminar la educación y la salud pública, en desmantelar la obra pública o en considerar más importante visitar a Elon Musk que a un pueblo".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent