magicScript

Los cañones apuntan contra Santiago Caputo, ahora lo atendió el jefe de Gabinete

 


Luego de que el vocero presidencial Manuel Adorni responsabilizara a Santiago Caputo, por el escándalo que se generó luego de que quedara al desnudo el armado de un comunicado oficial disfrazado de entrevista con el vocero extraoficial Jonatan Viale, el jefe de Gabinete Guillermo Francos también cargó contra el asesor sin cargo oficial e integrante del denominado "triángulo de hierro". 

Francos, que ya había tenido algunos roces con el todo poderoso asesor, aseguró que Caputo interrumpió la "entrevista" y generó un escándalo "por una estupidez" y consideró que esto le servirá para entender que "nadie es superpoderoso". 

"Milei se enojó (con Caputo), incluso sin saber que esa parte iba a salir al aire. Se enojó con Santiago Caputo porque pareció una irresponsabilidad que, sin ningún acuerdo previo con el conductor del programa, interrumpiera. Pero además interrumpió para una estupidez, porque la verdad es que cuando uno mira la causa de la interrupción dice: ‘¿Cuál es el sentido?’”, sostuvo Francos.

Finalizó "de todas maneras me parece que también Santiago Caputo habrá aprendido una lección: que nadie es superpoderoso, que todas las cosas tienen sus límites. El presidente se lo ha marcado y me parece importante”.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent