magicScript

Manifestantes se acercaron a repudiar políticas de ajuste del gobierno a un acto de Karina Milei

 



Numerosos vecinos realizaron un cacerolazo frente a un club barrial donde la juventud libertaria esperaba a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, presidenta del partido de La Libertad Avanza. Un importante operativo policial impidió que los vecinos pudieran acercarse a la institución deportiva. La semana pasada encabezó acto de afiliación en Palermo. 

La manifestación se concentró en repudio de las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei que afectan a los jubilados y a los trabajadores, además de los recortes en el sistema de salud y a la educación en todo el país. 

Además se realizó en el momento de mayor crisis que atraviesa la gestión libertaria tras el escándalo de la criptomoneda $LIBRA en la que está involucrado el mandatario. Los manifestantes, nucleados en la Asamblea Interbarrial de Parque Saavedera, se presentaron con cacerolas y una bandera identificatoria en la puerta del Club Pinocho (Manuela Pedraza 5139) del barrio de Villa Urquiza, al grito de "¡Fuera Karina!".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent