Newell's Old Boys informó en la tarde de hoy que el delantero paraguayo Carlos González firmó su contrato por una temporada y se sumó a los trabajos del plantel profesional de La Lepra, que recibirá a Defensa y Justicia el miércoles y podría sumar minutos para llegar en plenitud de cara al clásico del próximo domingo ante Rosario Central.
Con la llegada del guaraní se cerró la incesante búsqueda de un nueve en el presente mercado de pases, que es lo que desveló a la comisión directiva leprosa. Previamente se intentó traer a Radamel Falcao García, Tomás Badaloni y Marcelo Estigarribia.
El entrenador descartó al uruguayo Ramírez, que recaló en el fútbol chileno, luego apostó por Juanchón García, pero no lo convenció, más tarde puso a Nazareno Funes, que venía de realizar una gran campaña en San Martín de San Juan, pero a pesar de buenas actuaciones, no convirtió. González llega precedido de una buena labor en los equipos en los que jugó, tiene un promedio de gol de un tanto cada tres partidos, siendo uno de sus puntos fuertes el cabezazo.