magicScript

Bullrich criticó a Macri y tensa la relación con el PRO, al cual todavía pertenece

 



La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó la decisión del jefe de Gobierno porteño de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, de adelantar las elecciones porteñas, al sostener que los comicios en mayo “perturban” a los porteños. 

“Este año pasamos todo para agosto, todo el año de trabajo, y ocuparnos de las elecciones recién en agosto. Macri metió una elección el 18 de mayo. En vez de preocuparse de gobernar hasta agosto, y la elección la tendríamos en octubre, metió una elección el 18 de mayo, que perturba”, sostuvo.

“Nunca lo consultó con el Gobierno. Una elección en el medio de la nada y nosotros teníamos la idea de que sacando las PASO, la discusión del país se corría y teníamos un año completo sin tener que estar pensando en eso”. 

“Lo electoral juega y genera preguntarse qué van a hacer ahora ante los proyectos de ley cuando hay competencia. La competencia se dio por una jugada fuera de calendario. Poner por encima de la tranquilidad del país, tener un año casi sin elecciones y arrancar en agosto, para que la elección sea el 18 de mayo sin consultarlo con nadie, eso no es institucional”, insistió la funcionaria.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent