Mauricio Macri visitó Córdoba y disertó en un evento de la Bolsa de Comercio. El ex presidente habló de las elecciones legislativas y descartó su candidatura.
"Vamos a estar sosteniendo este cambio y no permitiendo ningún tipo de desestabilización", manifestó refiriéndose a la relación del PRO con La Libertad Avanza.
El líder del partido amarillo sostuvo que sus diputados y senadores evitaron "cinco veces una crisis económica mayúscula en Argentina".
En ese sentido, destacó que "la mejor manera de apoyarlo a Javier Milei en esta elección legislativa es votando al PRO", por el "apoyo profesional y metodológico" para las reformas que impulsa Javier Milei.
El oficialismo y el PRO atraviesan un momento tenso tras el fracaso de una coalición que estuvo en tratativas durante el año pasado.
Sobre la relación personal con Javier Milei, Macri afirmó que están "distanciados", aunque agregó que quiere "seguir creyendo en el Presidente" y apuntó contra Karina Milei y Santiago Caputo.
"Un montón de cosas que acordamos para reforzar la institucionalidad después no sucedieron", aseguró y añadió que por "ese triángulo que lo rodea se transformó en un proyecto de poder".