magicScript

Manager de Franco Colapinto pidió frenar los ataques en redes sociales hacia Alpine y Jack Doohan

 


El manager de Franco Colapinto, Jamie Campbell-Walter advirtió a los fanáticos del piloto argentino que las críticas desmedidas hacia Alpine y, en particular, al australiano Jack Doohan, podrían terminar perjudicando al pilarense.

“Los que odian y creen que ayudan a Franco, le están haciendo más daño que bien. Insultos al equipo, a Jack y a veces a otros seguidores de Alpine. Franco y todos los que lo apoyamos somos fans de todo el equipo, Pierre y Jack”, escribió el británico en la red social “X”.

Campbell-Walter le pidió a los simpatizantes que apoyen al argentino, pero a través del respeto y, en caso contrario, sólo perjudicarán al pilarense: “Compórtense con pasión pero sin insultos ni arrogancia. El momento de Franco llegará, pero no así. Conseguirán lo contrario”. 

El malestar en los fanáticos de Colapinto surgió luego de que la escudería francesa confirmara que los pilotos de reserva Paul Aron y Ryo Hirakawa fueron elegidos para realizar los ensayos de neumáticos Pirelli el 2 y 3 de marzo en el Circuito Internacional de Sakhir, Bahréin, dejando fuera al piloto de 21 años. 

Aun así, el argentino sigue con su preparación en el simulador del equipo y, semanas atrás, tuvo su primera experiencia en pista con el A523 de Alpine en Barcelona, durante los Test de Coches Previos.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent