magicScript

Manes: "Frenemos antes de que sea tarde la pulsión antirepublicana de Milei y Caputo"


 

El diputado nacional de Democracia para Siempre Facundo Manes aseguró hoy que no fue el "primero al que patotean" desde el Gobierno y reclamó "frenar antes de que sea tarde la pulsión antirepublicana" del presidente Javier Milei y su asesor presidencial Santiago Caputo.

"No soy el primero al que patotean. Tampoco seré el último", escribió el legislador en su cuenta de X. En ese mensaje, también subrayó: "Frenemos antes de que sea tarde la pulsión antirepublicana de Milei y Caputo". 

"Ayer en el Congreso no se ´sacaron´: esta es una metodología de gobierno hecha para amedrentar y lograr que nos borremos de nuestro deber institucional. Por eso había que ir ayer. Para poner el cuerpo y no dejar que se lleven todo puesto", afirmó Manes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent