magicScript

Newell's igualó sin goles ante Belgrano en el Coloso

 



Por la 9ª fecha del Torneo Apertura, , Newell's Old Boys de Rosario igualó sin goles ante Belgrano de Córdoba en el Coloso Marcelo Bielsa. Restando pocos minutos para la finalización, el Pirata sufrió la expulsión de dos jugadores, los defensores Leguizamón y Grillo dejaron la cancha.

En la primera etapa, La Lepra nunca encontró los caminos, el desconcierto era grande, y el visitante se adueñó de las acciones de peligro. Zelarrayán tuvo dos intervenciones que bien podrían haber sido la apertura, pero Navas lo evitó, la primera abajo, con disparo cruzado, y la otra del ángulo superior derecho, en gran volada. 

A los de Fabbiani les costó demasiado arrimarse el arco contrario, y por eso el experimentado Navas fingió una lesión para que el entrenador ordenara el equipo. La cuestión era el esquema, el local era superado en la mitad de la cancha, perdía la pelota rápido y era superado por un equipo con poca precisión, por suerte para el elenco rojinegro. 

El Ogro movió el tablero, hizo tres cambios en el entretiempo y le cambió la cara al equipo. Entraron Regiardo, Maroni y  Gónzález, dejaron la cancha García, Sotelo y Salcedo. Cambió esquema, pasó a un lógico 4-4-2, que le sentó mejor. Tuvo más la pelota, acorraló al rival, pero no generó muchas ocasiones de gol. 

La más clara fue una que llegó desde la izquierda, Cocoliso cabeceó de pique al piso, como marca el manual, en increíble reacción Espínola ahogó el grito de gol y hasta generó el aplauso del propio delantero. Restando poco, Belgrano se quedó con 10 hombres por doble amonestación de Grillo y minutos más tarde, por juego brusco dejó la cancha Leguizamón. Ni siquiera con eso, La Lepra pudo torcer el rumbo. 

Newell's fue dos equipos en uno, el del primer tiempo fue superado con creces y mereció irse perdiendo la primera etapa. En el complemento corrigió, fue más pero no pudo desnivelar. De todas formas, aún cuando lo hizo mejor, su juego no alcanzó para torcer el rumbo. Hubo severos incidentes entre la hinchada leprosa y la policía en las adyacencias del estadio. 









Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent