magicScript

Quintana no tiene lesión muscular y podría estar frente a River en el Monumental

 


El defensor auriazul Carlos Quintana debió dejar el campo de juego ante Gimnasia y Esgrima en Arroyito cuando al partido todavía le faltaba más de un tiempo y dejó preocupación en el mundo Canalla.

Cuando se pensaba que el defensor auriazul iba a estar ausente por varios partidos, al parecer, no será así. Los resultados por imágenes que le realizaron al defensor no arrojaron lesión, que si bien seguirá trabajando de manera diferenciada por algunos días más recién a mitad de la semana que viene se sabrá concretamente si estará o no en el Monumental. 

Quintana no está lesionado. Sólo se trata de una fuerte sobrecarga, una que tal vez lo deje afuera del juego ante River, pero que no lo sacará de las canchas por más tiempo y así Central no perderá por varios partidos a uno de los referentes que tiene su equipo.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent